Mensajes para los políticos

  • No somos sus chivos expiatorios: Los latinos y las familias inmigrantes se niegan a ser utilizados como chivos expiatorios y no serán sacrificados en un intento de obtener favores de los políticos en Washington. Apoyar a las comunidades locales debe ser su prioridad. Las políticas anti-inmigrantes, anti-latinxs y anti-familias no tienen espacio para crecer en la Florida, y no vamos a permitir que esto suceda en nuestro estado de nuevo.

 

  • Los gobiernos locales tienen una responsabilidad. Es la responsabilidad de los gobiernos locales de tomar una posición contra políticos extremistas y garantizar la protección y el bienestar de todos los miembros que viven dentro de su jurisdicción. Los funcionarios electos locales tienen la oportunidad de liderar con el ejemplo y mostrar cómo las políticas que apoyan a familias inmigrantes son moralmente y económicamente la opción correcta.

 

  • ¡Somos la Florida, y somos votantes! Nuestros votantes son apasionados y organizados. Hay cientos de elecciones locales municipales que se llevarán a cabo en todo el estado en 2017, y las elecciones estatales y nacionales críticas que ocurrirán en 2018. Cada 1 de 5 residentes de la Florida son inmigrantes más de 2 millones de votantes en el estado. Los votantes latinos, inmigrantes y afroestadounidenses de Florida sólo aumentarán en vigor en los próximos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *