Leyes Anti-inmigrantes

  • Estos proyectos de ley promueven el miedo y son tácticas de intimidación: Todos los inmigrantes, independientemente de su estatus, están siendo atacados e intimidados por proyectos de ley y acciones ejecutivas a nivel estatal, local y nacional. Intentan forzar a inmigrantes a salir de Florida, intimidando a aspirantes ciudadanos con penas criminales y castigando a gobiernos locales por apoyar y proteger a residentes inmigrantes.

 

  • HB 9 es un proyecto de poli-migra: Obligaría a nuestra policía local a hacer el trabajo de inmigración y nos harían pagar por ello. Estos proyectos de ley obligan a las agencias de ley locales a colaborar con las agencias federales de inmigración con el propósito de detener a inmigrantes por ser indocumentados y obligar a los gobiernos locales a gastar nuestros dólares de impuestos porque la ley no garantiza fondos estatales o federales.

  • HB 45 y SB 212 convertirán a las mamás y papás indocumentados en criminales por cruzar la frontera después de ser deportados para reunirse con su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *